Categorías

Información

Novedades

  Somos una pequeña empresa, llamada Kekolandia, pionera en España dentro de nuestro sector y amante de esta nueva forma de arte que es el bebé reborn o muñeca hiperrealista. Tenemos el orgullo de haber sido los primeros en hacer una web en castellano, así como escribir y publicar el más completo manual en español sobre el tema y que han ayudado a infinidad de mujeres a iniciarse en ello. Actualmente, disponemos de un DVD en castellano, también el primero que se edita íntegramente en nuestro idioma.

  En esta tienda online encontrará todo lo necesario para crear su bebé reborn y el asesoramiento necesario, dentro de nuestras posibilidades.

   Muchos son materiales traídos de otros países e imposibles de encontrar en España. Otros, quizás, pueda encontrarlos en su localidad, pero para facilitarle la labor y que todo le sea más cómodo, se los ofrecemos también aquí. Tenemos la distribución oficial de muchos kits diferentes y procuramos traer siempre las novedades que van saliendo al mercado.

  Procuramos dar un esmerado servicio y le rogamos que colabore con nosotros para mejorar nuestra oferta: si no encuentra lo que necesita, haga una sugerencia o pregúntenos cuando lo considere oportuno. Para ello, le pedimos que rellene el formulario que se ofrece en la sección "Contacte con nosotros" en la parte superior de la web.

  Nuestra empresa se llama Kekolandia y estamos en el Principado de Asturias (España). Tiene más información sobre nosotros en la sección "Aviso Legal".

  Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo a través del teléfono móvil con Marienca en el siguiente número: (+ 34) 670 625 843 o a través del correo electrónico pedidos@bebereborn.com

* * * * *

Sobre nuestros bebés reborn

  Nuestros bebés reborn están creados por Marienca artista profesional inscrita en el Registro de Actividades Artesanas del Principado de Asturias, calificación otorgada porla Conserjería de Economía y Empleo; y se venden bajo la marca registrada Pekenines. Marienca trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos del mercado y su objetivo es mejorar con cada creación para ofrecer como resultado un bebé reborn de calidad, a la altura de las mejores artistas y cuyo realismo inspire ternura, belleza y admiración.

  Texto original de Marienca Gago. Si usted ve este mismo texto en otra web, denúncielo por favor.